Tu blog de perfumes en la red

Todo el mundo ha oído hablar de la casa italiana por excelencia, Giorgio Armani, con sede en la encantadora ciudad de Milán, y que se especializa, entre otras muchas cosas, en perfumes de lujo.

La casa empezó su larga carrera en el año 1975 y actualmente se especializa, además de los ya mencionados perfumes, en la fabricación, manufacturación y distribución de alta costura, “prêt-à-porter”, productos de cuero, zapatos, relojes, joyas, accesorios, cosméticos, interiores hogareños y “eyewear”.

giorgio armani

Giorgio Armani posee una filial, Emporio Armani, que es especialista en accesorios “prêt-à-porter” de alta gamma y calidad, y también produce ropa de lujo y se tiende a concentrar en las tendencias y modas.

La compañía central, en cambio, prefiere especializarse en “prêt-à-porter” para hombres y mujeres, accesorios, gafas, cosméticos y perfumes de alto nivel.

La filial Armani Cosmetics es la que se encarga del tema de cuidado de piel, perfumes, colonias y cosméticos: el departamento de lujo de L’Oreal (Lancôme) es la encargada de la producción como parte de un acuerdo que ya lleva varios años en efecto.

acqua di gio giorgio armani

Armani también ha sido golpeada por polémicas sobre uso de furo animal en sus productos para vestir. A pesar de declaraciones en las que anunciaron que no lo usarían no cumplieron su palabra (como muchos diseñadores de ropa de lujo) y ahora las oenéges les están pisando los talones con el tema.

La compañía ha creado hoteles de lujo y posee los 39 pisos inferiores del Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo) y los ha transformado en un hotel con 160 habitaciones de invitados/suites y 144 residencias y así goza de tener un pedazo del edificio más importante del mundo.

A pesar de algunas de estas polémicas, podemos afirmar que Giorgio Armani es uno de los creadores de perfumes de gama alta más importantes del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: