Tu blog de perfumes en la red

historia lacome

Perfume Lacome

Lancôme es propiedad del gigante francés L’Oreal des del año 1964, año en que fue convertida en una rama dedicada los productos lujuriosos.

La casa fue fundada en el año 1935 por el francés Armand Petitjean y se estableció en París (como no podía ser de otra manera; toda marca francesa que goza de alguna fama DEBE de empezar en París. Esta es la regla francesa).

La idea que tenía Petitjean a la hora de crear la casa era de llegar a convertirse en una exportadora de productos de lujo y belleza alrededor del mundo. El nombre “Lancôme” fue inspirado por las ruinas del Castillo de Lancôme y las rosas locales fueron el motivo por el cual Petitjean decidió de usar una simple rosa dorada como logotipo.

Irónicamente, en su momento, Petitjean se opuso al uso de publicidad en masa pero con el cambio de los tiempos (y de dueños) Lancôme se ha convertido en un referente de los anuncios de lujo y belleza por todo el mundo.

La casa también se ha especializado en los perfumes (tanto de hombre como de mujer) y lleva produciendo fragancias de todo tipo y clase desde el año 1950: ha producido y patentado más de 72 perfumes a lo largo de este período, aproximadamente un perfume nuevo por año cosa que demuestra que su actividad en el área de los perfumes es alta.

El nombre Lancôme siempre va asociado con estos dos conceptos: lujo y belleza, incluyendo maquillajes y cremas faciales junto con las modelos representantes de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: