Tu blog de perfumes en la red

Fanáticas de Justin Bieber, aquí tenéis un perfume para mujer que de bien seguro os va a gustar!

Pensado para las chicas de entra 14 y 18 años de edad, Someday (fabricado por el perfumista Honorine Blanc de Fierminch) es un perfume frutal y goloso que encaja con el comportamiento y la manera de ser de las fans del famosísimo cantante canadiense.

La botella ultra femenina ha sido diseñada por el inglés Lance Mc Greggor y tiene unos toques violetas casi hipnóticos con su “stopper” en forma de flor cuya constitución está hecha a base de corazones apropiadamente estructurados en una formación única juntamente con amuletos en el cuello de la misma que se pueden sacar.

perfume justin bieber someday

Las “notas” que se encuentran en la “cumbre” de su estructura piramidal (99% de los perfumes usan este tipo de estructura para distribuir sus “notas”) son mandarina jugosa, pera y bayas rojas salvajes (en el sentido de que son recogidas directamente del bosque y no reciben ningún tratamiento ni pasan por cámaras frigoríficas).

El “corazón” contiene jazmín fresco y flores cremosas que refuerzan la fragancia frutal y dulce mientas que la “base” tiene vainilla y almizcle suave como toques finales para rematar el equilibrio entra lo frutal y lo dulce.

Está recomendado que sólo se use durante el día y parece encajar bien con el aire veraniego. Las notas que más destacanson las bayas rojas en primer lugar seguidas por la vainilla cosa que explica su agradable primera impresión a la hora de usar el perfume.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: