Tu blog de perfumes en la red

Lancaster es una casa de cosmética especializada en tratamientos para la edad. Tiene sus raíces en la ciudad de Mónaco y fue iniciado por un industrial de nombre George Wurz hacia 1946, que tomó el nombre del bombardero británico LANCASTER perteneciente a la RAF el cual le ayudó a huir de la Europa ocupada.

Lancaster tuvo un progreso considerable en las décadas siguientes y ya entrada en los años 70 empezó a comercializar cremas solares de prestigio que continúan siendo las primeras en Europa.

kim basinger lancaster

 

La casa italiana además ostenta el mérito de ser la primera en utilizar el producto conocido como Retinol en la cosmética: el “Retinol” posee ciertas propiedades como poder luchar contra la vejez, y es un producto con base en la Vitamina A.

Los 80 llamaron a la puerta y Lancaster salió a recibirlos con los resultados de nuevas investigaciones que habían estado llevando a cabo: incorporaron la tecnología “Heliotan” en las cremas solares la cual contribuía y estimulaba al bronceado además de activar los mecanismos de defensa de la piel; pronto fue rebautizada con el nombre de Tan Activator Complex (Complejo Activador de Bronceado o TAC) y ayudó a mejorar la fórmula de las cremas solares. TAC por sí mismo tiene una fórmula a base de aminoácidos los cuales contribuyen a la biosíntesis de la melanina en la piel.

El tiempo voló y los 90 llegaron. Los nuevos descubrimientos sobre el contenido de oxígeno de la piel ayudaron a la creación de un nuevo producto para tratarla juntamente con filtros para los rayos UV de tipos A y B.

crema lancaster

Con el nuevo siglo y milenio aparece el antioxidante RPF para protección solar que contribuye a evitar la oxidación de la piel. Lancaster, siempre estando al frente de todo, fue la primera casa a introducir tal componente en sus cremas solares: un producto revolucionario titulado 365 Cellular Elixir es completado en 2003 y es uno de los primeros en todo el mundo que interactúa directamente con el ADN de la piel y ayuda a mejorar su proceso de reparación natural.

Hace poco, hacia el 2009, el mundo volvió a quedarse de piedra: Lancaster había ido aún más allá y había conseguido una fórmula que introducía “Retinol Activo” directamente en las células de la piel y contribuye a amortiguar los efectos del envejecimiento.

Otros productos similares han seguido pero una cosa está clara: Lancaster ha ido mucho más allá que otros fabricantes de cosméticos y ya está estableciendo los cimientos de la cosmética del siglo XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: