Tu blog de perfumes en la red

Esta crema facial de la japonesa Shiseido (la primera a crear productos cosméticos en Japón 100% originales en vez de copias mal hechas o importaciones caras) se escampa e integra fácilmente con la cara y tiene efectos rápidos y efectivos.

Los primeros efectos son un cambio en el tono de la piel, la cual se vuelve algo más natural y normal reduciendo los grados de palidez o de tostado de la misma, e incluso actúa sobre marcas difíciles de camuflar con maquillaje tales como cicatrices, cortes, quemaduras, golpes, morados o semejantes.

crema facial cosmético shiseido

Su textura es descrita como suave y cremosa, y la piel la absorbe sin problemas y no comporta ningún efecto nocivo además de otorgar un brillo suave y altamente atractivo a la piel del rostro. La densidad tiene un punto medio ya que no es ni demasiado ligera ni demasiado pesada tampoco. Además, este estupendo producto cosmético tiene un aspecto pulcro y puro.

Incluso después de 24 horas una vez aplicada (sin una ducha de por medio porque la ducha eliminaría la crema y sus efectos no podrían acabar de aplicarse totalmente) la crema sigue activa y no se nota para nada (queriendo decir de que no se nota que hayas usado una) y tu cara se mantiene joven y bella.

Hay más: incluso dos semanas después de la aplicación del producto el usuario no nota que su piel esté oleosa o seca como tampoco nota molestia alguna o tenga algún efecto secundario que pueda dañar la imagen.

Realmente un producto asombroso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: