Tu blog de perfumes en la red

A pesar de que su apariencia granate/púrpura da una imagen un poco intrigante, este nuevo perfume de la prestigiosa casa Viktor & Rolf nos regala unos acuerdos altamente florales, con toques de pachulí, incorporando florales blancos, gotas verdosas, aroma a rosas y un extra amargo que encajan con su personalidad de perfume oriental.

flowerbomb perfume viktor rolf

Todo esto con unos toques de bergamota, té, jazmín e incluso flor de naranja africana. Este olor oriental está pensado para días y noches de otoño e invierno aunque tampoco es mala idea usarla en la primavera o el verano de manera que es un perfume que se adapta a la estación del año correspondiente.

Viktor & Rolf es una iniciativa de los Países Bajos bastante reciente (empezó en 1993 y comparada con otras casas con una historia muy larga esto es nada).

El nombre surge de la unión de los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, ambos contemporáneos aunque de ciudades diferentes en los Países Bajos que se conocieron como estudiantes de la Academia Artística Amhem y empezaron a juntar esfuerzos una vez graduados.

Después de una visita a París (una parada obligatoria para todo modista para enterarse de las últimas reglas) empezaron su primera colección en el mismo año 1993, “Hyères”, a base de distorsionar, reconstruir y estratificar, cosa que les valió ni más ni menos que 3 premios.

Han continuado teniendo éxitos y produciendo perfumes para complementar sus colecciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: