Tu blog de perfumes en la red

Cuando alguien menciona Chanel o vemos algún tipo de anuncio sobre esta firma, se nos viene a la cabeza algún tipo de famoso perfume, sobre todo su famosos Chanel nº 5. Pero Chanel no es solo una compañía de perfumes sino que es mucho más que eso se trata de un emporio, una de las compañías de moda más importantes del mundo y que tiene origen francés.

  Coco Chanel

Este imperio de la moda nació en el año 1910 de la mano de su fundadora, la diseñadora Coco Chanel. En sus más de cien años de historia la compañía se ha extendido por todo el mundo hasta poseer tiendas en los lugares más exclusivos del planeta entre los que no podía faltar una de sus tiendas en la quinta avenida de nueva york.

Además de la compañía de modas y el perfume, Chanel también ha extendido su poder hasta el mundo de los imperios hoteleros y desde que la fundadora Coco Chanel decidiera alojarse en el hotel Ritz, la suite que ocupaba la diseñadora pasó a llamarse suite de Coco Chanel.

 brad pitt chanel

Esta marca ha sido sin duda famosa por los perfumes, sobre todo por la franquicia  “número 5”. El anuncio de Chanel nº 5 levanta siempre una gran expectación ya que todas las chicas que lo han protagonizado a lo largo de la historia eran o se han convertido en grandes y exitosas estrellas del cine, la música o la TV. Tradicionalmente siempre ha sido una mujer la que ha protagonizado los anuncios para Chanel nº 5 cuya imagen se ha difundido por todo el mundo para promocionar cada perfume. Sin embargo la última campaña ha sido protagonizada por Brad Pitt, convirtiéndose en el primer hombre que es imagen de Chanel, lo que hace pensar que la marca de perfumes busca seguir extendiéndose por el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: