Tu blog de perfumes en la red

Cada hombre tiene una personalidad diferente. Por ello, por esta razón cada hombre debe usar un perfume acorde con su personalidad ya que no todos los perfumes sirven para todos los hombres por igual. Algunos de estos perfumes para hombres están promocionados por ser algunos de los perfumes que tienen un contenido de feromonas suficiente como para atraer a personas del sexo opuesto. Fragancias y perfumes para hombres como puede ser Axe, tanto en la versión de perfume como en la versión desodorante se ha comprobado que tiene algún tipo de componente que atrae al resto de las personas hacia el olor, lo que hace pensar que Axe contiene algún tipo de feromonas.

perfumes para hombres

Los perfumes para hombres más vendidos suelen ser Elixir, Sport de la firma Burberry, que es apto para deportistas, o la versión para hombres de la exitosa Euphoria de Calvin Klein. Por otra parte entre los perfumes más vendidos se encuentran otros muchos perfumes para hombre como Cool Water, realizada por Davidoff y que estrena una nueva versión mucho más refrescante, Pasha de Cartier for Men es un perfume pensado para tanto día y noche pero sobre todo para ser usado durante las épocas otoñales y de invierno.

Para aquellos hombres que se resisten a crecer y que viven en una continua infancia también tenemos algunos tipos de perfumes para hombres como puede ser Only the Brave Iron Man Edition de Diesel, inspirada en el super héroe de Iron Man. La marca Loewe también ha dado su aportación en el mundo de los perfumes para hombres con fragancias como Solo Loewe Pop, inspirada en la más pira modernidad vanguardista, mientras que con L’Hêtre Révé de Nez À Nez se pretende dar un giro a los perfumes para hombres mostrando una fragancia más varonil. Por su parte la marca de perfumes Rochas no ha dudado en lanzar su ofensiva en una oferta de perfumes para hombres entre los que destaca el perfume Rochas Man, dirigido a hombres con una actitud y una personalidad inconformista y rebelde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: