Tu blog de perfumes en la red

A pesar de que cuando hablamos de perfumes se nos vienen a la cabeza buenos aromas y fragancias, lo cierto es que no todos los perfumes son igual de buenos tanto en lo que se refiere a su olor como en lo que se refiere a su composición, ya que algunos perfumes pueden ser perjudiciales para nuestra salud debido al daño que puede hacernos algunos de sus componentes.

Los peores perfumes que se han ido conociendo a lo largo de los años se han conocido así por una razón lógica y es que muchas personas regalan a otras un perfume sin tener en cuenta sus gustos, sus características o su propia personalidad. Bien es sabido que un perfume siempre debe ir acorde con la personalidad de la persona que los utiliza. Por ello a la hora de regalar perfumes debemos tener en cuenta que se trata de una opción muy personal y que lo que para nosotros puede ser el mejor aroma para la otra persona puede convertirse en uno de los peores perfumes.

bacon

Pero además del gusto olfativo de cada persona, que como ya hemos dicho viene marcado por la personalidad de cada uno, lo cierto es que algunos de los peores perfumes han sido catalogados así no por su mal olor sino por el peligro que puede causar con respecto a nuestra salud. Este tipo de perfumes suele contener algunos elementos que en ciertas cantidades puede ser perjudicial para el hombre. Por ello se tratan de los peores perfumes jamás vistos ya que no han tenido en cuenta esta consideración. Por lo general las sustancias que se encuentran en los llamados peores perfumes son sustancias químicas creadas de forma artificial por el hombre y que puede afectar a nuestra salud de diversas formas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: